Hola amigos... hermanos Carnacheros...
Bienvenidos. Estamos hoy inaugurando este nuevo espacio de encuentro y comunicación, para continuar alimentando nuestro espíritu Caranchero. Este espacio es una idea que anduvo dando vueltas desde hace un tiempo ya, pero que nunca se terminó de cerrar, o nunca se nivelaron nuestras expectativas con nuestras posibilidades de concreción. Así y todo nunca dejamos de pensar en llevarla adelante ni la dimos por cerrada. Por el contrario, continuamos siempre buscando el hueco, esperando la iluminación y alimentando el archivo de anécdotas y sensaciones de nuestro Carancheo, para que llegado el momento no nos agarren con las manos vacías.
Pateando llegamos hasta hoy, y acá estamos dando el puntapié inicial e invitando a todos ustedes, hermanos Carancheros, a compartir con nosotros este nuevo espacio, que hemos denominado "LA GACETA DEL CARANCHEO".
En él, trataremos de reflejar la esencia de nuestro encuentro-ritual de cada miércoles a través de pequeños escritos, de anécdotas, de imágenes y de anhelos Carancheros. Así estamos arrancando, de eso ya no dudamos. Hasta donde llegaremos no nos animamos a aventurar, pero al menos vamos a comprometernos a actualizar nuestra GACETA al menos una vez a la semana, o en su defecto una vez por Carancheo, que es casi decir lo mismo.
Bienvenidos entonces, hermanos Carancheros, a esta, la primera edición de LA GACETA DEL CARANCHEO.
Como demasiadas líneas hemos volcado ya con la introducción a esta primera página de LA GACETA, y como no es la idea hacer ediciones demasiado extensas, solo desempolvaremos un viejo recuerdo de nuestro archivo para compartirlo y nos despediremo hasta la próxima edición. Más aun, cerrando hoy una semana atípica en la que un calendario familiar nos impidió juntarnos el miércoles para celebrar el encuentro (vaya paradoja la de dar comienzo a esta GACETA en una semana sin Carancheo de miércoles). Vale aclarar que ni siquiera eso logró impedir la realización de nuestro Carancheo, y que a pesar del calendario impostor, los pibes que pudieron se escaparon el martes y finalmente hubo encuentro. Pero no era miércoles... era martes.
Inauguramos entonces con esta líneas la primera sección de nuestra GACETA, intitulada (poco originalmente) "El rincón de los recuerdos".
EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS
Hace ya cerca de una año, allá por agosto de 2007 tuvo lugar un carancheo de mucho, pero mucho frío. Los muchachos se dispusieron en ronda abrazando al Carancheódromo, abrigándose con el calor del fuego y viéndose las caras. Así brotó la magia de los ladrillos que componen el Carancheodromo y la noche se hizo caranchera. Algo de esa magia, al menos algunos registros estadísticos quedaron guardados en el archivo de LA GACETA, y hoy los vamos a compartir con ustedes. Acá van...
Miércoles 16 de Agosto de 2007
Terrazas de pichincha – A2d
Carancheo de frío extremo
Menú
entrada Picada de salame, morcilla y pan casero del Rogna
plato princip. Vacío de termera y matambre al roquefort
postre Torta de chocolate con dulce de leche elaborada por Javier “el Humilde Pecador”.
Asistentes
Choper (humilde pecador)
Chapita
Torito Demirdjian
Bepi Dulcich
Larry Campos
Lucas Catalano
Fabricio Porporini
Gringo Derevojed
Rogna Silvero
Colito Kantora
JuanGa Porrinix
Luis Melgrati
Destacados
El Larry llegó y se despachó con que pegó laburo (ubíquense ustedes una año atrás... el larry no había laburado practicamente nunca)... los pibes estallaron de emoció, no paraban de brindar por él... una alegría muy grande para todos.
Luego, y ya en la planta baja mientras se trataba el tema de la partida del Choper a Europa, los pibes le empezaron a pedirle que se quede acá, que allá no tiene nada que hacer... En eso, el Choper se sirve una manija llena de porrón de esas de Deportivo Wendler´s y al querer alzarla la jarra se rompe, se queda con una parte en la mano y el culo queda pegado a la mesa... la bebida se derrama por el piso... Instantáneamente el Turkito Oliva salta y dice... “Lo vi, lo vi... impresionante... eso es un milagro, una señal choper... acá la tierra tira más... fijate como te tiró el porrón”... Luego de eso, la discusión corrió por costados religiosos y el amigo Javier se puso enérgico en resaltar que Jesús había muerto por nosotros, para salvar nuestros pecados y que ...dejó la sangre en los maderos”... a lo que el Turkito Oliva irrumpió instantáneamente para decir ... “A MI NO ME DIJO QUE SE IBA A
Después de eso hubo un poco más de música, algo de guitarreada, y mucho amor más...

4 comentarios:
Quiero ser el primer comentarista!
Como Perón, el primer trabajador!
Cómo es el tema de los comentaristas? Deben ser usuarios google? No puede ser cualquiera? Mirá que saqué a pasear la cuenta de doblemente para ser el primer comentarista...
y el que no conoce el caranchódromo?
El que no conoce el caranchódromo se pinta un mechón.
Publicar un comentario